MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

Account Coordinator – Experience in Print

SCHAWK DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. - El Marqués, Querétaro de Arteaga

Apply Now

Descripción del trabajo

:Es indispensable tener experiencia previa en pre prensa digital y procesos de impresión mínima de 2 años además de poder sostener reuniones en ingles para entrar en el proceso de reclutamiento . Responsabilidades: - Coordinar proyectos desde la cotización hasta la entrega final para los clientes asignados. - Actuar como enlace entre clientes, proveedores y equipos internos para garantizar la calidad del servicio. - Resolver problemas y asegurar que se cumplan los plazos y estándares acordados. - Preparar cotizaciones, órdenes de trabajo, monitorear el progreso y gestionar la facturación del proyecto. - Colaborar con equipos multifuncionales y detectar áreas de mejora en procesos. - Mantener la confidencialidad de la información del cliente y de la empresa. -Seguimiento con el equipo de producción de arte sobre las solicitudes de los clientes en los diseños . Requisitos: - Licenciatura en Marketing, Publicidad, Artes Gráficas, o afín. - Conocimientos avanzados en MS Office y software como Illustrator, Acrobat y Photoshop. - Experiencia previa en preprensa digital y procesos de impresión. - Experiencia en Pre prensa (mínimo 2 años) - Experiencia en diseño impreso (mínimo 2 años) - Manejo de equipos Mac y sistemas operativos. - Nivel avanzado de inglés (hablado y escrito). - Manejar la teoría del Color - Habilidades sólidas de organización, trabajo en equipo y comunicación. - Capacidad para trabajar bajo presión, priorizar tareas y cumplir plazos. Nota : Experiencia 3 años en puestos similares -Proactividad y atención al detalle. -Ingles hablado y escrito indispensable B2 ,C1 o C2 Prestaciones adicionales a las de la ley : Fondo de ahorro Vales de despensa Seguro de Gastos Médicos Mayores Seguro de Gastos Mayores Dentales Seguro de Vida 30 días de Aguinaldo Prima Vacacional del 65 % Vacaciones Superiores Jornadas laborales de Lunes a Viernes

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2025 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.