Política de Privacidad Información para MX.JobDiagnosis


Fecha de vigencia: 2/13/2013

GENERAL
VHMworld Ltd. ("Compañía", "nosotros", "nosotros") respeta la privacidad de sus usuarios si utilizan nuestro sitio web ubicado en mx.jobdiagnosis.com ("Sitio Web") a participar en los servicios de diagnóstico y de información de la carrera, así como para tomar ventaja de los servicios y las ofertas de productos o simplemente para ver la página web. La siguiente política de confidencialidad de la empresa ("Política de Privacidad") está diseñado para informarle a usted, como usuario del sitio Web,sobre los tipos de información que podemos recopilar sobre, o recolectar de usted en relación con su uso del Sitio Web. También tiene por objeto explicar las condiciones en que nos utiliza y revela que la información y sus derechos con respecto a esa información. Cambios en esta Política de Privacidad se discuten al final de este documento. Cada vez que utilice el sitio web, sin embargo, se aplicará la versión actual de esta Política de Privacidad. En consecuencia, cada vez que utilice elsitio Web, usted debe comprobar la fecha de la presente política de privacidad (que aparece al principio de este documento) y revisar los cambios desde la última vez que utilizó el sitio web. Nuestro sitio web está alojado en los Estados Unidos de América y está sujeto a EE.UU. el estado y la ley federal. Si está accediendo a nuestra página web desde otras jurisdicciones, por favor, tenga en cuenta que va a transferir su información personal a nosotros en los Estados Unidos, y mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que la transferencia y el cumplir con las leyes aplicables de los estados aplicables y EE.UU. la ley federal con respecto a su uso del Sitio Web y de sus acuerdoscon nosotros. Cualquier persona que acceda a nuestro sitio web desde cualquier jurisdicción de las leyes y reglamentos que rigen el uso de la Internet, incluyendo la recopilación de datos de carácter personal, uso y divulgación diferentes de las de las jurisdicciones antes mencionadas sólo podrán utilizar el Sitio Web de manera legalen su jurisdicción. Si su uso de nuestro sitio web sería ilegal en su jurisdicción, por favor no utilice el Sitio Web. Por favor póngase en contacto con nosotros en:

Oficial de Privacidad
VHMworld Ltd.
68 Harcourt St.
Dublin 2 Ireland
Teléfono: [+353 - 15242165]
Email:  This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it

AL REGISTRARSE CON O UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA EL USO Y DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL COMO SE DESCRIBE EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Tal como se utiliza en la presente Política de Privacidad, "Información No Personal Identificable" es información que, sin la ayuda de información adicional, no puede asociarse directamente con una persona específica. "La información de identificación personal", por el contrario, és la información tal como nombre o dirección de correo electrónico que, sin más, puede asociarse directamente con una persona específica.  

NIÑOS

El Sitio Web no está destinado a niños menores de 13 años de edad. Nosotros no recogemos a sabiendas información personal de niños menores de 13 años.

Recopilación, uso y divulgación de información de identificación personal

Inscripción en el sitio Web

Como se definió anteriormente, la información de identificación personal és información que puede asociarse directamente con una persona específica. Nosotros recopilamos una série de información de identificación personal en y sobre los usuarios del Sitio. Gran parte de la información de identificación personal recopilada por nosotros acerca de los usuarios és información facilitada por los própios usuarios en el momento en que se inscriben para utilizar los servicios de la empresa. Esainformación puede incluir el nombre de cada usuario, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. También podemos solicitar información acerca de sus intereses y actividades, su sexo, ciudad natal y otra información demográfica o su nombre de usuario y otra información pertinente que se establezca por nosotros de vez en cuando. Usuarios del Sitio Web no están bajo ninguna obligación de proporcionarnos información de identificación personal de ningún tipo, con la advertencia de que la negativa de un usuario en hacerlo puede impedir que el usuario utilice ciertas funciones del Sitio Web. Al proporcionar un número de teléfono, los usuariosestán de acuerdo y específicamente solicitan de esta manera que nosotros, nuestros sócios, asociados y / o ciertos terceros aprobados nos pongamos en contacto conusted a través de dicho número telefónico, mismo si tal número pueda o no estar incluido en cualquier Registro de No Llamar sea este Regional, Provincial, Estadual,Federal, Nacional u otro.

Durante el proceso de registro se le dirigirá a través de una serie de sitios web de terceros que muestran anuncios que pueden ser de su interés. Si selecciona "Sí" en cualquiera de estos anuncios o opta por completar los formularios proporcionados, se le pedirá que presente la información de identificación personal. En todos los casos, al hacer clic en el botón de enviar con seguridad vamos a transferir su información personal al tercer anunciante que haya seleccionado. No utilizaremos la información que usted someta para transferencia a un tercer anunciante para nuestros propios fines; ni vamos a retener o revelarla. Algunos anunciantes le pueden pedirpara responder a preguntas adicionales. Estas páginas pueden ser "enmarcadas" o "fac simile". Esto significa que pueden parecer ser parte de nuestro Sitio Web, ya que tienen una imagen y disposicion similar à Australia JobDiagnosis, pero que son, de hecho, parte del sitio del anunciante.

Todas las páginas enmarcadas contienen el siguiente descargo de responsabilidad en la parte inferior de la página: "* Al enviar el formulario de arriba Acepto proporcionar esta información al anunciante y a ser contactado por este abastecedor directamente." En estas páginas con marcos, no recogemos ninguna de la información adicional que usted envíe; el anunciante lo hace, y no comparte esta información con nosotros. El anunciante utiliza su información para ofrecerle información adicional acerca de su producto o servicio en particular y tal vez para otros fines. La toma o recogida y uso de su información está sujeto a las políticas de privacidad del tercer anunciante.

Comunicaciones

Nosotros y nuestros afiliados podemos usar su información de contacto para enviarle comunicaciones de marketing por correo electrónico, teléfono, correo directo o de otra manera con respecto a los servicios o productos ofrecidos por nosotros y nuestros socios que pensamos que puede resultar valiosa. Podemos también enviarle anuncios relacionados con el servicio de vez en cuando a través de la operación general del servicio. En general, usted puede darse de baja de este tipo de comunicaciones, siguiendo las instrucciones que aparecen en mensajes de correo electrónico para darse de baja, mediante la edición de los detalles y las preferenciasde su cuenta, o poniéndose en contacto con nosotros via lo dispuesto más adelante, aunque nos reservamos el derecho de enviarle notificaciones sobre su cuenta, incluso si se dá de baja de todas las comunicaciones de marketing. Para ya no recibir estos anuncios relacionados con el servicio, usted tendría que desactivar su cuenta iniciando sesión y haciendo clic en el botón "Cancelar cuenta" en la pestaña Mi Información. También puede ponerse en contacto con This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it para cancelar su cuenta.

Declaración de Empresa

Nosotros no compartiremos su información personal con terceros, y sólo se hará en las formas que se describen en esta politica de privacidad. Nosotros no vendemossu información personal a terceros. Mediante el uso de los Servicios de la compañía y acceder al Sitio Web, los cuales están siempre como un servicio gratuito, usted autoriza a la Compañía el uso y divulgación de su información de identificación personal en las siguientes circunstancias:

  • Comunicaciones de Marketing : Podemos comunicarnos con los usuarios sobre los productos y servicios que creemos que pueden ser de interés para los usuarios, haciendo uso de toda la información de contacto que usted nos proporciona. También podemos proporcionar información de los usuarios de correo electrónico,números de teléfono, direcciones de correo y otra información de contacto a terceros (incluidos los proveedores de servicios de marketing directo y aplicaciones, incluyendo búsqueda y referencia, mejora de los datos, la supresión y la validación, el email marketing y telemarketing) , de modo que esos terceros pueden contactar directamente con los usuarios sobre productos y servicios adicionales. Si un usuario desea dejar de recibir materiales de mercadeo de nuestra parte o no tener suinformación de contacto proporcionada a terceros en cualquier momento después del registro, pueden hacerlo dirigiéndose a sus ajustes de cuenta o poniéndose en contacto con nosotros mediante la información de contacto que aparece a continuación. Incluso después de darse de baja, un usuario puede seguir recibiendo correos electrónicos de marketing, llamadas telefónicas, correo directo de terceros a los que ya hemos ha proporcionado la información de contacto del usuario. Los usuarios serán responsables de contactar directamente a dichos tercero y solicitar la cesación de nuevos contactos comerciales.
  • Asociados de Negocios: Cuando usted hace compras o de otra manera participa en las promociones ofrecidas a través de nuestro sitio web o nuestros servicios, podemos compartir la información de identificación personal con las empresas con las que nos asociamos para ofrecerle los productos, servicios, promociones, concursos y / o sorteos. Cuando usted opta por participar en la oferta o el programa de un comerciante en particular, usted nos autoriza a proporcionar su dirección decorreo electrónico y otra información a ese comerciante. No solicitamos ni recopilamos información financiera, o confidencial, como su número de tarjeta de crédito,información de la cuenta bancaria o número de la seguridad social con el fin de registrarse en nuestro sitio web.
  • Correo Directo Partners :  De vez en cuando podemos compartir nuestra lista de correo postal con los proveedores seleccionados de bienes y servicios que puedan ser de interés para usted. Si usted prefiere no recibir envíos de estos proveedores, puede optar por ir a la configuración de cuenta o poniéndose en contacto con nosotros como se menciona debajo.
  • Proveedores de Servicios de Terceros. Podemos compartir su información de identificación personal, que puede incluir su nombre e información (incluida la dirección de correo electrónico) en contacto con nuestros proveedores de servicios autorizados que realizan ciertos servicios en nuestro nombre. Estos servicios pueden incluir el cumplimiento de órdenes, proporcionando servicio al cliente y asistencia para la comercialización, la realización de negocios y análisis de ventas, apoyando funcionalidad de nuestro sitio web, y el apoyo a concursos, sorteos, encuestas y otras características que se ofrecen a través de nuestro Sitio Web.
  •  Por ley o para proteger los derechos. Cuando creemos que la divulgación es apropiada en relación con los esfuerzos para investigar, prevenir o tomar otras accionescon respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude u otras acciones ilegales; para proteger y defender los derechos, propiedad o seguridad de nuestra empresa, nuestros usuarios, nuestros empleados, u otros; para cumplir con las leyes aplicables o cooperar con la policía; o para hacer cumplir nuestros Términos de Uso u otros acuerdos o políticas, en respuesta a una citación o demanda de investigación similares, una orden judicial o una solicitud de cooperación a partir de una ley u otraagencia gubernamental; para establecer o ejercer nuestros derechos legales; para defenderse contra demandas legales; o como lo requiera la ley. En tales casos, es posible aumentar o renuncia a cualquier objeción legal o derecho nuestro.
  • Transferencias de negocios; Bancarrota. VHMworld Ltd. se reserva el derecho de transferir toda información de identificación personal en su poder a unaorganización sucesora en el caso de una fusión, adquisición o quiebra u otra venta de la totalidad o una parte de los activos de la compañía. Aparte de la medidaordenada por un tribunal de quiebra o de otro, el uso y la divulgación de toda la información transferida de identificación personal estarán sujetos a esta Política de Privacidad, se le notificará por correo electrónico y / o un aviso prominente en nuestro sitio web de cualquier cambio de propietario, o usos de su información personal, así como de cualquier decisión que pueda tomar con respecto a su información personal.

Cambio de la información de identificación personal; Cancelación de cuenta  
Usted puede en cualquier momento revisar, cambiar, actualizar o eliminar su información de identificación personal a través de la configuración de cuenta o poniéndose en contacto con nosotros como se menciona debajo. Al recibir su solicitud, vamos a desactivar o eliminar su cuenta e información de contacto de nuestras bases de datos activas. Dicha información será desactivada o eliminada lo antes posible con base en la actividad de su cuenta y de acuerdo con nuestra política de desactivación y la ley aplicable. Para hacer esta solicitud, por favor póngase en contacto con nosotros como se menciona abajo.

Vamos a conservar en nuestros archivos alguna información personal para prevenir el fraude, para solucionar problemas, para ayudar con cualquier investigación, para hacer cumplir nuestras Condiciones de Uso y de cumplir con los requisitos legales según lo permite la ley. Si usted desea cancelar su cuenta o solicitar que ya no usemos su información para proporcionarle servicios contacte con nosotros en This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it

Uso General

Usamos la Información de Identificación Personal en el archivo que mantenemos sobre usted, y otra información que obtenemos de sus actividades actuales y pasadasen el sitio web para: entregar los productos y servicios que usted haya solicitado, administrar su cuenta y proporcionarle soporte al cliente , comunicarnos con usted porcorreo electrónico, correo postal, teléfono y / o dispositivos móviles sobre productos o servicios que puedan ser de interés para usted, ya sea de nosotros, nuestrasempresas afiliadas o terceros, desarrollar y mostrar el contenido y la publicidad adaptada a sus intereses en nuestro sitio web y otros sitios, resolver conflictos, solucionar problemas, medir el interés del consumidor en nuestros servicios, premiarle por los anuncios que ve, para informarle de cambios, personalizar su experiencia,detectar y protegernos contra el error, el fraude y otras actividades criminales, hacer cumplir Términos de uso, y lo que le hemos descrito a usted en el momento de la recolección. A veces, podemos mirar a través de múltiples usuarios para identificar los problemas. En particular, podemos examinar su Información de Identificación Personal para identificar a los usuarios mediante varios ID de usuario o apodo. Podemos comparar y revisar su información de identificación personal para la precisióny para detectar errores y omisiones

Concursos, sorteos y encuestas.

De vez en cuando, podemos ofrecer a los usuarios del sitio web de la oportunidad de participar en concursos, sorteos y otras promociones. Cualquier informaciónpresentada en relación con dichas actividades serán tratados de acuerdo con esta Política de Privacidad. De vez en cuando, también podemos pedir a los usuarios del sitio web para participar en las encuestas diseñadas para ayudarnos a mejorar el sitio web. Cualquier información de identificación personal proporcionada a nosotrosen conexión con cualquier encuesta se utilizará sólo en relación a la encuesta, y será compartida con terceros no vinculados por esta Política de Privacidad sólo de forma no personalmente identificativa, de forma agregada.

RECOPILACIÓN Y USO DE INFORMACIÓN EN GENERAL POR TERCEROS

Contractualmente Prohibimos a nuestros contratistas, afiliados, vendedores y proveedores de revelar información de identificación personal recibida por nosotros, que no estea de acuerdo con esta Política de Privacidad. Los terceros no están obligados a cumplir con esta Política de Privacidad, con respecto a la información de identificación personal que los usuarios proporcionan directamente a dichos terceros, o que esos terceros recopilen por sí mismos. Nosotros no poseemos nicontrolamos los sitios web de terceros accesibles a través del Sitio Web. Por lo tanto, la presente Política de Privacidad no se aplica a la información suministrada o recogida por los terceros que los operan. Antes de visitar a un tercero, ya sea por medio de un enlace en el sitio Web o de otro modo, y antes de proporcionar cualquierinformación de identificación personal a terceros, los usuarios deberán informarse de las políticas y prácticas de privacidad (en su caso) de la tercera parte responsable de ese sitio web, y deben tomar los pasos necesarios para, en la discreción de los usuarios, proteger su intimidad.

RECOPILACIÓN, USO Y DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN NO PERSONALMENTE IDENTIFICATIVA

Los usuarios del sitio web general

Al igual que la mayoría de los operadores de sitios web, la empresa reúne de los usuarios del Sitio Web información no personalmente identificativa del tipo que los navegadores Web, dependiendo de su configuración, puedan hacer disponible. Esa información incluye el protocolo Internet (IP), el sistema operativo del usuario y tipo de navegador, y la localización de las páginas Web que el usuario observe, justo antes de llegar a, al navegar e inmediatamente después de salir de la Página Web.Analizamos Información No Personalmente Identificativa recopilada de los usuarios de la página web para ayudarnos a entender mejor cómo se está utilizando el Sitio Web. Mediante la identificación de patrones y tendencias en el uso, seremos capaces de mejorar el diseño de la página web para mejorar las experiencias de los usuarios, tanto en términos de contenido como de facilidad de uso. De vez en cuando, también podemos divulgar la Información Personal No Identificativa recopilada deusuarios del sitio web de forma agregada, tales como la publicación de un informe sobre las tendencias en el uso de la Página Web.

También podemos obtener periódicamente tanto información personalmente identificativa y información no personalmente identificativa sobre usted de otras empresasafiliadas de la compañía, socios comerciales, contratistas y otras terceras partes y añadirlo a nuestra información de cuenta u otra información que hayamos recopilado.Ejemplos de información que podamos recibir incluyen: información de la dirección actualizada, historial de compras, y la información demográfica adicional.

Galletas web

Un "Cookie Web" es una cadena de información que un sitio web almacena en la computadora de un usuario, y que el navegador del usuario ofrece a la página webcada vez que el usuario envía una consulta al sitio. Nuestro Sitio Web utiliza cookies para rastrear las páginas que los usuarios visitan durante cada sesión de Sitio Web,tanto para ayudar a mejorar las experiencias de los usuarios y nos ayudan a entender cómo se está utilizando el Sitio Web. Al igual que con otra información nopersonalmente identificativa recabada de los usuarios del Sitio Web, reunimos utilizando cookies de la web, analizamos y divulgamos la información en forma agregada,con el fin de que nos ayude, y a nuestros socios y otros a entender mejor cómo se está utilizando el Sitio Web. Nosotros no tratamos de vincular la informaciónrecopilada mediante cookies de la web a la información de identificación personal. Usuarios de la compañía que no desean tener las cookies WEB en sus ordenadoresdeben configurar sus navegadores para rechazar las cookies de la web antes de acceder al SITIO WEB, Y TENIENDO EN CUENTA QUE CIERTASCARACTERÍSTICAS DE LA PÁGINA WEB pueden no funcionar correctamente sin la ayuda de cookies de la web. USUARIOS DEL SITIO WEB QUE RECHAZEN LAS COOKIES DE LA WEB (REDE) ASUMEN TODA LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA DE FUNCIONALIDAD QUE RESULTE DEL RECHAZO.

El uso de cookies por nuestros socios de servicio de anuncios y de análisis no está cubierto por nuestra política de privacidad. Nosotros no tenemos acceso ni control sobre estas cookies. Nuestros socios de servicios de anuncios y análisis utilizan cookies de identificación de sesión para publicar anuncios relevantes y generarinformes de análisis que nos ayudan a mejorar nuestro sitio web.

Nosotros usamos terceras compañías de publicidad para servir anuncios cuando usted visita el sitio web. Estas compañías pueden usar información (sin incluir ningunainformación de identificación personal) sobre sus visitas a este y otros sitios web que están contenidos en las cookies de la Web con el fin de proporcionar anuncios sobre bienes y servicios de su interés. Usando una herramienta creada por la Network Advertising Initiative, puede optar por rechazar varios servidores de anuncios de terceros y de redes de cookies Web simultáneamente. Si desea más información sobre esta práctica y conocer sus opciones acerca de no tener esta información utilizada por estas empresas, por favor siga el siguiente enlace: http://networkadvertising.org/managing/opt_out.asp. Por favor, póngase en contacto con nosotros sidesea conocer la identidad de las empresas de publicidad de terceros que estamos utilizando actualmente para publicar anuncios.

WEB BEACONS (guías web)

Un "Web Beacon" es un objeto que está incrustado en una página web que suele ser invisible para el usuario y que permite a los operadores de sitios web comprobarsi un usuario ha visitado una página web en particular. Podremos utilizar guías web en el sitio web para contar los usuarios que han visitado determinadas páginas y ofrecer servicios de terceros. Web Beacons no se utilizan para acceder a la información de identificación personal de los usuarios; son una técnica que podemos utilizarpara compilar estadísticas agregadas acerca del uso del sitio Web. Guías Web recogen sólo un conjunto limitado de información, incluyendo un número de cookie, la hora y fecha de una vista de página, así como una descripción de la página en la que reside el guía web. Usted no puede declinar guías Web, sin embargo, puedenresultar ineficaces por la disminución de todas las cookies o modificar la configuración del explorador para que le notifique cada vez que una cookie es ofrecida y su permiso para aceptar o rechazar las cookies de forma individual.

LA INFORMACIÓN NO PERSONALMENTE IDENTIFICATIVA Y AGREGADA

Podemos compartir información agregada y no personalmente identificativa que recopilamos en cualquiera de las circunstancias anteriores arriba. También podemoscompartirla con terceras partes y nuestras compañías afiliadas para desarrollar y ofrecer publicidad personalizada en nuestro sitio web y en las páginas web de terceros. Podemos combinar la información no personalmente identificativa que recopilamos con información no personalmente identificativa adicional obtenida de otras fuentes. También podemos compartir información agregada con terceros, incluidos los asesores, los anunciantes y los inversionistas, con el propósito de llevar a cabo el análisis de los negocios en general. Por ejemplo, podemos decirle a nuestros anunciantes la cantidad de visitantes a nuestro sitio Web y las características o serviciosmás populares que se accede. Esta información no contiene ninguna información de identificación personal y puede ser utilizado para desarrollar los contenidos y servicios que esperamos que usted y otros usuarios encontraren de interés y para dirigir el contenido y la publicidad web.

HERRAMIENTAS Y BOTONES DE MEDIOS SOCIALES (widgets)

Nuestro sitio web incluye funciones de medios sociales, tales como el botón de Facebook Like y Widgets, o mini-programas interactivos que se ejecutan en nuestro sitio.Estas características pueden recolectar su dirección IP, la página que está visitando en nuestro sitio, y pueden establecer una cookie para activar la función para que funcione correctamente. Las herramientas y botones de Medios Sociales pueden ser de terceros o de nuestro Sitio. Sus interacciones con estas herramientas y botonesse rigen por las políticas de privacidad de la compañía provedora de los mismos.

SEGURIDAD

Nos tomamos la seguridad de su información de identificación personal en sério y utilizamos medidas electrónicas, personales y físicas razonables para protegerlecontra la pérdida, robo, alteración o uso indebido. Seguimos los estándares generalmente aceptados, para proteger la información personal que nos envían, tanto durante la transmisión como cuando la recibimos. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso las mejores medidas de seguridad no pueden eliminar totalmente todos los riesgos.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

VHMworld Ltd. puede, a su sola discreción, modificar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Podemos actualizar esta política de privacidad para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información. Si hacemos algún cambio en la forma en que usamos su información personal, le notificaremos por correo electrónico (enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta) o por medio de un aviso en este sitio antes de que el cambio entre en vigencia. Lerecomendamos que revise periódicamente esta página para obtener información actualizada sobre nuestras prácticas de privacidad.


DERECHOS DE CONFIDENCIALIDAD EN CALIFORNIA

Código Civil de California Sección 1798.83, también conocido como la ley "Shine the Light", permite a nuestros usuarios que son residentes de California solicitar yobtener de nosotros una vez al año, de forma gratuita, información acerca de la información personal (si la hay) que revelamos a terceros con fines de marketing directoen el año civil anterior. En su caso, esta información incluirá una lista de las categorías de información personal que fue compartida y los nombres y direcciones de todos los terceros con los que hemos compartido información en el año inmediatmente anterior. Si usted es un residente de California y le gustaría hacer tal solicitud, por favor, envíe su solicitud por escrito a nuestro oficial de privacidad que se nombra a continuación.

CONTACTO

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestra Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nuestro oficial de privacidad en:

Oficial de Privacidad
VHMworld Ltd.
68 Harcourt St.
Dublin 2 Ireland
Teléfono: [+353 - 15242165]
Email: kboyle@vhmworld.com

MX.JobDiagnosis.com tiene millones de puestos de trabajo a fin de utilizar estos Términos y Condiciones por cualquier ayuda.