MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

almacen / lavanderia

Clinica & Maternidad Asuncion - El Puesto, Jalisco

Apply Now

Descripción del trabajo

Descripción de la empresa clinnica de maternidad y ambulatoria del sector privadoDescripción del puesto En Clinica & Maternidad Asuncion, buscamos personal para el puesto de Almacén/Lavandería. Las tareas diarias incluyen la gestión de inventarios, recepción y entrega de ropa hospitalaria, así como el lavado, secado y planchado de la misma. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Aguascalientes, AGU.RequisitosExperiencia previa en gestión de inventarios y almacén.Conocimiento en procesos de lavandería, incluyendo lavado, secado y planchado.Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.Aptitudes para el manejo de maquinaria relacionada con la lavandería y el almacén.Habilidad para seguir procedimientos de higiene y seguridad.

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2025 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.