MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

Solo Quedan 24h) Gerente Cuenta Clave

Aspen Labs Mexico - Juárez, Chihuahua

Apply Now

Descripción del trabajo

Gerente de Cuentas ClaveTu Rol: Asegurar el cumplimiento del objetivo de venta alineado a la estrategia comercial de la organización en segmento privado garantizando la negociación, la rentabilidad de las cuotas establecidas, manteniendo y desarrollando la relación con los principales clientes específicos, bancos / aseguradoras y hospitales privados a nivel nacional.Responsabilidades:-Lograr las ventas acordes al budget mensual garantizando el objetivo de la rentabilidad de cada producto.-Identificar, reforzar relaciones y negociar con clientes, Corporativos Hospitalarios y Aseguradoras a nivel nacional.-Identificar oportunidades para el segmento de venta directa al Médico a nivel nacional que representen nuevos negocios para la compañía.-Revisar con CPFR/KAMs el abasto de los productos en farmacias a través de Mayoristas.-Conciliar quincenal o mensual (según corresponda) la venta y notas de créditos correspondientes manteniendo comunicación directa con el área de Finanzas.-Planeación del forecast y sell out por cliente – hospital (anual y mensual).-Garantizar la disponibilidad de producto en farmacias Intrahospitalarias, clínicas y distribuidores con venta directa al Médico.-Coordinar con el Gerente de Producto las capacitaciones a FDV de los distribuidores.-Negociar y asegurar el cumplimiento de las condiciones comerciales alineadas con clientes asignados.-Realizar revisiones trimestrales de cuentas principales (Hospitales/Distribuidores/Aseguradoras).-Garantizar el entendimiento y cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la compañía.-Mantener actualizado el conocimiento de los productos y de competencia.-Revisar y gestionar cartera vencida de clientes directos.Tu perfil:-Eres titulado de carreras económico-administrativas o afín.-Tienes al menos 2 años de experiencia en una posición similar llevando distribuidores y farmacias.-Tienes experiencia en gestión de cuentas clave hospitalario, en operación y acceso del segmento hospitales, en proceso de inclusiones y participar en licitaciones en hospitales privados y aseguradores, en generar y mantener relaciones comerciales con contactos claves

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2025 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.