MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

Quality Assembly

DRÄXLMAIER Group - Lagos de Moreno

Apply Now

Descripción del trabajo

Modernos sistemas de arneses y exclusivos interiores de vehículos: el nombre DRÄXLMAIER representa innovaciones automotrices - Productos para resaltar la experiência al conducir. Todos los días, aproximadamente 75.000 asociados en todo el mundo cooperan aportando su conocimiento, habilidades y su pasión automotriz hacia este objetivo. Personas, a quienes les gusta tomar responsabilidad, usar su creatividad y contribuir sus ideas hacia el éxito común. ¡Personas como tú!**Quality Assembly / Auditor de Calidad 1**Puesto ID: 50985531Tipo de trabajo: Tiempo completo, Locación: Lagos de MorenoCódigo FES (Nível HRL): Q-04-05**Objetivo de la posición**- Monitorear la calidad de los productos y procesos en las áreas de producción. Esto incluye inspección de producto, verificación de proceso, registro y documentación de resultados.**Actividades principales**- Conducir pruebas simples en componentes (ej. decisiones pasa no pasa con respecto a exactitudes dimensionales y cumplimiento, etc.)- Documentar resultados de pruebas de medición.- Sortear de partes defectivas, de acuerdo a especificaciones y requerimientos de Draexlmaier y de cliente.- Determinar y documentar defectos fáciles de identificación rápida (ej. fallas, partes incorrectas, condición incorrecta, faltante de componentes y procesos, etc.)- Aplicar Verificación Diaria de Proceso según indicaciones en formato**Requisitos necesarios**- Formación profesional: Certificado de Preparatoria Bachillerato- Idioma: N/A- Experiência de 2 años en: Conocimiento amplio en procesos de producción o en la industria automotriz (técnicas, sistemas, proceso de fabricación)- Industria: Automotriz- Conocimientos técnicos: Norma IATF16949:2016, ISO14001:2015/ISO 45001:2018, Integridad del producto, Requisitos específicos de cliente, Dominio de operaciones y reglas matemáticas básicas**¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo y aplica ahora!

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2025 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.