MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

Ejecutiva de Ventas (Productos Tecnológicos) L a V (Visita a Empresas)

IMPULSO21 - Las Torres

Apply Now

Descripción del trabajo

Empresa dedicada a la comercialización de productos de seguridad electrónica para estacionamientos solicita:**EJECUTIVA DE VENTAS**(Visita a empresas) Recuperación de Cuentas y Desarrollo de Negocios (Productos de Seguridad Electrónica para estacionamientos), dentro de nuestro catálogo de productos se encuentran **plumas de estacionamiento, torniquetes y accesos peatonales, barreras de entrada/salida, sistemas de video vigilancia, alarmas contra incendios, lectores de huella** entre otros.La misión de esta vacante es recuperar clientes y desarrollarlos, para ello es necesario conseguir una cita y visitar a las empresas para la creación de nuevas oportunidades de negocio.**El traslado corre por cuenta de nosotros** en transporte de plataforma.**Se brinda** **capacitación y acompañamiento**Buscamos una persona con excelente presentación, con **gusto por las ventas**, con gran habilidad para comunicar y buena habilidad de negociación y persuasión.- **REQUISITOS**:- Experiência en ventas (preferentemente ejecutivas o técnicas- Excelente presentación (Ejecutiva)- Conocimiento y/o gusto de tecnología- Pensamiento lógico matemático (persona numérica)- Excel y uso de la PC- Excelente nível de comunicación (interna y externa)- Horario **Lunes a Vienes de 9:00 am a 6:00 pm**(Sábados ocasionalmente 10:00 am a 2:00 pm)**OFRECEMOS**- Suelo fijo libre $12,000 por mes + 10% en puntualidad + 5% en asistencia- **EL sueldo de los 3 primeros meses es de $15,000 libres**(ya incluyendo bono de asistencia y puntualidad)- **Comisiones sin tope en dólares (1%)**:- **Bonos adicionales** a las comisiones (Por cumplimiento de metas y objetivos)- Cartera de clientes- Contratación directa por la empresa, estabilidadSi te interesa esta vacante favor de postularse por este medio adjuntando tu CV, nos estaremos comunicando contigo para dar seguimiento a tu postulación o para mayor información también puedes comunicarte al 3312519770 (WhatsApp) con Mario Ornelas...Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $25,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- Ventas: 2 años (Deseable)- Productos de tecnología: 1 año (Deseable)- Excelente presentación: 2 años (Deseable)- Microsoft Office: 2 años (Deseable)- Negociación: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2025 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.