MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

Recepcionista con Experiencia en Compras (Temporal)

Ayesa - Miguel Hidalgo, Mexico City

Apply Now

Descripción del trabajo

Recepcionista con experiencia en compras (Temporal – 1.5 meses) Ubicación: Reforma, Ciudad de México Esquema de trabajo: Presencial Fecha estimada de ingreso: Agosto 2025 Descripción del puesto: Estamos buscando a una Recepcionista con amplia experiencia en procesos de compras para unirse a nuestro equipo de manera temporal (mes y medio). La persona ideal será organizada, proactiva y con habilidades para manejar múltiples tareas, asegurando un excelente servicio tanto interno como externo. Requisitos: Escolaridad: Carrera técnica/administrativa o Licenciatura. Experiencia mínima de 5 años como recepcionista y en funciones de procesos de compras. Manejo de SAP MM R3 Indispensable. Manejo de herramientas de oficina y correo electrónico. Excelente presentación y habilidades de comunicación. Ofrecemos: Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm con 2 horas de comida. Sueldo acorde a experiencia (23-25K brutos mensuales). Prestaciones de ley. Esquema 100% nominal Si cumples con el perfil y te interesa la vacante, postúlate por este medio ¡Queremos conocerte!

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2025 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.