MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

PRACTICANTE DE ABASTOS

O-I - Monterrey, Nuevo León

Apply Now

Descripción del trabajo

¿QUIÉNES SOMOS? ¿Recuerdas la última vez que abriste un refresco o agua mineral en un envase de vidrio? Probablemente nosotros lo hicimos. Somos O-I Glass, los principales fabricantes de envases de vidrio puro, saludable e infinitamente reciclable para alimentos y bebidas en el mundo. Desde ingeniería y fabricación hasta desarrollo de marca, diseño e innovación, nos dedicamos a proporcionar soluciones únicas para superar las expectativas de nuestros clientes y satisfacer las necesidades de los consumidores de vidrio. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Se parte de esta gran familia O-I, donde nuestros principales impulsores son Tu Seguridad, la Calidad de nuestros productos y un ambiente amigable y Diverso. PERFIL Indispensable contar con seguro facultativo/SGMM Ser estudiante activo de mínimo 6° semestre en Licenciatura o Ingeniería Disponibilidad de 8:00am a 12:00pm Horario híbrido Pro-actividad y trabajo en equipo. Habilidad de desenvolvimiento y relación con clientes internos y externos. Alto enfoque en el servicio. Claridad y objetividad. Honestidad. Alto nivel de responsabilidad y cumplimiento. Motivante e inspirador. Trabajo bajo presión. Creativo y curioso. Muchas ganas de aprender Habilidades: Actitud de servicio y atención al usuario/proveedor. Elaborar presentaciones claras y fluidas. Administración y manejo efectivo de la información. Excelente manejo de paquetería de Office (particularmente Power Point, Excel). Manejo de varias tareas a la vez. Pensamiento analítico para desarrollar nuevas soluciones a los procesos actuales. INGLÉS: Avanzado de mínimo 70% Principales actividades: Apoyo en actividades de compras para servicios y materiales de las 6 plantas. Trato directo con proveedores y usuarios. Reportes mensuales de tickets de seguimiento, expediciones y arrendamientos. Apoyo con la implementación de proyectos estratégicos. Administrador de información del área. Apoyo con el manejo de contratos dentro de IVALUA Apoyo con la creación de las requisiciones del área y seguimiento a órdenes de compra. Apoyo con el manejo de los convenios con empresas para beneficio de empleados O-I. Si cumples con el perfil, aplica a través de este medio o envía correo a: Sector Fabricación de productos de vidrio, cerámica y cemento Tipo de empleo: Híbrido

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2025 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.