MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

Capturista de Incidencias y Tiempo Extra

MANN+HUMMEL - Querétaro

Apply Now

Descripción del trabajo

Capturista de Incidencias y Tiempo ExtraQueretaro, Mexiko | Produktion | Berufserfahrene | Unbefristet | 16 de enero de 2025- Job Description- Role Summary- General Office Operations Support- Main Tasks- Mantener comunicación directa con supervisores para asegurar la captura correcta de turnos, incidencias y tiempo extra del personal directo de producción y mantenimiento.- Brindar atención a los empleados en cuanto dudas de prenómina en los horarios establecidos.- Realizar la correcta captura de turnos y revisión de ello.- Recolectar diariamente las incidencias (incluyendo el buzón) y revisar si aplican previo a la captura.- Cotejar y validar el reporte de incidencias y tiempo extra con el área de nóminas.- Archivar las incidencias y registros de tiempo extra originales en las carpetas y lugar asignado por el área de nominas.- Envío de reportes faltas, omisiones de marcaje a supervisores.- Administración y control de permutas realización de reportes.**Realizar gráficas de indicadores en Excel.**- Paretos de incidencias, omisiones de marcaje y permutas.- Generar y actualizar gráfica de ausentismo.**Facilitar la administración del personal y del área**- Solicitar y administrar blocks de solicitud de ausencia y permutas.- Solicitar y administrar material indirectos (papelería).**Asegurar el cumplimiento a requerimiento del sistema de gestión de calidad y ambiental.**- Participar activamente en el despliegue y cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental.- Asistir a capacitación y entrenar a capturistas de nuevo ingreso.- Y cualquier otra actividad no incluida pero dentro de las responsabilidades de la posición.**#LI-Onsite**- Your Profile**Nível de Escolaridad**:- Preparatoria Terminada**Experiência**:- 1 año en puesto similar.**Competencias Técnicas**:- Office- Dominio Intermedio - Avanzado de Microsoft Excel- SAP- Manejo de equipo de oficina- Conocimientos en Ley Federal del Trabajo.**Habilidades**:- Servicio al Cliente- Proactividad- Buen canal de comunicación hacia todos los níveles de la organización.- Habilidades de trabajo en equipo.

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2025 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.