MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

Gerente Manufactura

Confidencial - San Miguel de Allende, Guanajuato

Apply Now

Descripción del trabajo

POSICIÓN: Gerente de Manufactura OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Liderar la transformación productiva, optimizando recursos y potenciando la excelencia operativa continua, garantizando se cumpla con las metas de Inocuidad, Calidad, Seguridad, Productividad, Costo, Entrega y Desarrollo. Seleccionar y asignar métodos, procedimientos y rutinas de manufactura de acuerdo con la criticidad de cada una de las operaciones, aplicando normas y estándares, así como asegurar una operación de manufactura efectiva. HABILIDADES / EXPERIENCIA: Escolaridad: Ingeniería en Alimentos, Química, Industrial o afín Experiencia: Mínimo 10 años en Plantas de Procesamiento de alimentos, bebidas asépticas o pasteurizadas. Indispensable: Conocimiento en UHT, Pasteurización, Tetra pack, Productos Alimenticios, Procesos y Empaque, HACCP, FDA y Sistemas de Gestión de Calidad. SAP Inglés Avanzado Zona de trabajo: San Miguel de Allende (Vivir en la zona o alrededores) Organización, Colaboración, Sentido de urgencia, Proactividad, Liderazgo, Comunicación efectiva y Solución de problemas. RESPONSABILIDADES CLAVES: Vigilar el cumplimiento de estándares de seguridad, calidad, medio ambiente y buenas prácticas de manufactura de la planta Garantizar la ejecución de los procesos productivos. Establecer sistemas, procedimientos y formas de trabajo ágiles del personal bajo su cargo que permitan contribuir a los indicadores de las líneas operativas. Implementar TPM en cada una de las líneas de producción. Identificar los problemas de los activos bajo su custodia y establecer los mejores indicadores de medición de desempeño del área de manufactura. Coordinar recursos de mantenimiento y/o externos Participar en la implantación de los proyectos relacionados a su jurisdicción asegurando arranques verticales y la existencia de planos para facilitar la ejecución y planes de manufactura con el enfoque de mejora continua, así como la generación permanente de registros MP. Colaborar en las actividades inherentes al sistema de control de pérdidas y protección al Ambiente que se definan en la Empresa y las que la Legislación Nacional marque, coordinado y /o contribuyendo directamente para obtener el objetivo de la Organización en las áreas mencionadas. Identificar áreas de mejora en los procesos Optimización continua de los procesos Gestión de equipos multidisciplinarios Garantizar el costo operativo Reporte de resultados diarios, semanales, mensuales, cuarto y anuales. Responsable de las auditorias interna, externas de Calidad, seguridad, Ambiente o las que las autoridades o clientes soliciten. OFERTA DE LA POSICIÓN: Compensación competitiva (superiores a las de ley y beneficios adicionales) Oportunidades de desarrollo profesional.

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2025 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.