MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

Coordinador de Procesos

beBeeGerente - San Miguel de Allende, Guanajuato

Apply Now

Descripción del trabajo

Coordina Procesos y Equipo de Trabajo El coordinador de procesos garantiza que se desarrollen de manera eficiente, segura y cumpliendo con la calidad final del producto. Mantiene buenas condiciones de funcionamiento de los equipos para llevar a cabo el tratamiento térmico del producto a envasar, asegurando la calidad de nuestros productos. Responsabilidades Claves Planificar y coordinar los procesos productivos. Optimizar recursos. Implementar mejoras continuas. Liderar, motivar y gestionar su equipo de trabajo. Capacitar y desarrollar su equipo de trabajo. Garantizar el costo operativo. Asegurar los inventarios de MP, ME, Semielaborados. Implementar controles para la Calidad. Se requiere experiencia previa en procesos alimenticios, UHT o Pasteurizados, Tetra pack, Empaque. Se valoran habilidades en SAP, Inglés Avanzado y Organización, colaboración, sentido de urgencia, proactividad, Comunicación efectiva y Solución de problemas. Es importante destacar las siguientes habilidades: Proyectos industriales. Servicio al cliente. Gestión de personal. Marketing y ventas.

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2025 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.