MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

Especialista Datos Omnicanalidad

Farmacias del Ahorro - Santa Catarina, Nuevo León

Apply Now

Descripción del trabajo

Farmacias del Ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,800 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 22,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. ¡Únete a nuestro equipo! Descripción general : Responsable de la extracción, transformación y preparación de los datos de la base de Omnicanalidad como parte elemental del proceso de transformación digital de la compañía. Brindar al área y apoyar en los análisis enfocados en la evolución de las acciones comerciales orientadas a mejorar la experiencia de compra de los clientes al ofrecer servicios y productos dirigidos. Gestionar y ejecutar el proceso de creación de campañas personalizadas para identificar nuevas oportunidades para los clientes. Funciones generales: Creación de campañas personalizadas y audiencias segmentadas para envío de correos y WhatsApps personalizados a los clientes. Explotación de información utilizando SQL en Big Query para la creación de análisis personalizados que permitan la generación de insights de valor. Generación de análisis personalizados de acuerdo a las necesidades de las áreas de negocio. Requerimientos y criterios de selección: Licenciatura / Ingeniería en Ciencia de Datos, Actuaría, Matemáticas, Informática o afín. 1+ años de experiencia en interpretación de datos, desarrollo de base de datos y tableros inteligentes. Conocimientos en tecnología, análisis y transformación de datos con enfoque omnicanal (clientes). Herramientas de analítica avanzada: Python, Jupyter, RStudio, Big Query, Looker, Tableau, Adobe CDP, Adobe Analytics, SQL, Business Intelligence. Modelo de trabajo: Presencial En Farmacias del Ahorro, ¡Te queremos... Bien! Promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Nunca te solicitaremos ningún tipo de pago como parte del proceso de reclutamiento, toma precauciones y evita caer en fraude.

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2025 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.