MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

Service Desk Agent

CRG Solutions - Tampico

Apply Now

Descripción del trabajo

En CRG Mexico, nos encontramos en busca de un agente de nível 1 de soporte, quien será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el área de Soporte Técnico.**Requisitos**:- Bachillerato en Educación Diversificada.- Técnico Medio en Soporte Técnico o afin (deseable).- 1+ años de experiência en soporte técnico a usuario final, soporte a hardware y tareas afines al puesto.- Instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, dispositivos móviles empresariales.- Capacidad de trabajo bajo presión.- Estudiante de Ingeniería en Sistemas o carrera afin (deseable).- Certificación en ITIL Fundations (deseable).- Conocimiento en herramientas de ITSM como OTRS (deseable).- **Disponible para trabajar en Tampico México.****Responsabilidades**:- Instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, etc.- Configuración de cuentas de usuario como O365, Jabber.- Restablecimiento de contraseña en sistemas como O365, OTRS.- Supervisión de la seguridad de todos los sistemas, instalación de antivirus y configuraciones del navegador de Internet.- Manejo de Inventarios (entradas y salidas de equipos)- Reparación de fallas de red y WiFi- Mantenimiento de red y seguimiento con ingenieros de nível 2.- Documentación y escalada a supervisor directo para problemas recurrentes y posibles soluciones.- Asignaciones externas como proyectos en las ubicaciones de los clientes y participación proactiva en las actividades de mantenimiento del cliente.- Capacidad para aprender nuevas tecnologías, leyendo documentación técnica o siguiendo a un ingeniero de nível superior.- La personalidad proactiva se hace cargo de los problemas del cliente y los resuelve lo más rápido posible.- Manejo de tiquetes siguiendo el proceso ITIL, documentando y apegándose a los SLA de los clientes.- Participar en proyectos de sitio para clientes, como mantenimientos, estudios de sitio o incluso soporte directo para el usuario final.- Configuración de equipos O365, antivirus, firewall de Windows, Cisco Jabber y Microsoft.- Copia de seguridad de Windows y copia de seguridad de O365.

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2025 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.