MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

Agente de ventas

Botas Padilla SA de CV - Venustiano carranza, Distrito federal

Apply Now

Descripción del trabajo

Experiencia en ventas (mínimo 3–5 años)Experiencia en ventas B2B (empresa a empresa) si vendes a negociosProspección de clientes (llamadas, visitas, redes)Manejo de cartera de clientesCierre de ventas y negociaciónExperiencia en campo Conocimiento del giro (Bota y proceso GOODYEAR WELT)Uso de CRM o herramientas de seguimiento (opcional pero muy valioso)Habilidades comercialesFacilidad de palabraNegociaciónPersuasiónManejo de objecionesOrientación a resultados Habilidades personalesActitud positivaProactividadResponsabilidadTolerancia a la frustración (MUY importante en ventas)Empatía con el cliente

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2026 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.