MX.JobDiagnosis logo
  • entrar
  • olvidados?
  • Únase hoy
Título del trabajo, industria, palabras clave, etc.
Ciudad, Provincia o Código Postal

Gerente PostVenta Automotriz (Agencia)

Grupo Cruces - Veracruz, Sonora

Apply Now

Descripción del trabajo

Importante grupo en el sector automotriz, por crecimiento solicita GERENTE POST VENTA.Requisitos:*Experiencia previa de al menos 4 años en la misma posición y giro automotriz (Comprobable).*Escolaridad: Lic. Admón., Ingeniería, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, o a fin (Titulado).*Experiencia en marcas que se venden por volumen, servicio de autos nuevos, semi nuevos, financiamiento, accesorios y refacciones.*Disponibilidad a cambio de residencia inmediata a la contratación (Villahermosa, Tabasco).Funciones:*Responsable del cumplimiento de todos los KPI´s de posventa de acuerdo a los estándares, lineamientos y políticas de la Armadora Automotriz y Grupo Cruces, así como la imagen de calidad de manera general.*Diseñar, Implementar y supervisar los procesos de operación de la agencia automotriz.*Monitorear, analizar los resultados de satisfacción al cliente y mejorar dicho indicador..*Administración de recursos y del equipo a su cargo*Revisión diaria de ordenes de servicio/reparación abiertas en el sistema vs unidades que se encuentran dentro del taller de servicio*Supervisión y dar seguimiento a la reparación de unidad, con el objetivo de cumplir con la fecha promesa.Te ofrecemos :*Sueldo muy competitivo*Prestaciones de leyInteresados:

Creado: Jue, 01 de Ene de 1970

➤
Página principal | Contáctenos | Política de privacidad | Términos y condiciones | Darse de baja | Búsquedas más populares
El uso de nuestra web conlleva la aceptación de nuestros términos y condiciones , así como de nuestras políticas de privacidad.
Copyright © 2005 to 2026 [VHMnetwork LLC] todos los derechos reservados. Diseño, desarrollo y mantenimiento por NextGen TechEdge Solutions Pvt. Ltd.